Inicio > General > Sony y su tecnología para este 2010

Sony y su tecnología para este 2010

Un mensaje unificado de entretenimiento y electrónica es lo que nos muestra Sony Corporation para este 2010. Imagínate viendo el próximo Mundial en tu nuevo TV LCD de 32” con sintonizador digital, ya todo tiene que ser Full HD, y así seguro disfrutar de lo último en tecnología de videojuegos que llegan con el PS3. No sólo eso, las laptops Vaio y las cámaras de fotos no se quedan atrás. Sin embargo, destacamos que ya se encuentran entre las filmadoras de bolsillo, las Bloggie con accesorios incorporados para grabar hasta en 360°. Simplemente nos facilita la vida.

Sony Corporation anunció “make.believe” (make dot believe), el nuevo mensaje de marca de todo el grupo que unifica las iniciativas de comunicación de Sony a través de las unidades de negocios de electrónicos, juegos, películas, música, teléfonos móviles y servicios de red. La presentación de “make.believe” simboliza el espíritu de creatividad e innovación de Sony.

El evento con la presencia de Yuichi Nakamura, Presidente de Sony Peru, Hideo Oshima, Vicepresidente y Director Comercial, y Rafael Belaunde, Jefe de Producto de la línea Bravia. Posteriormente a la conferencia se realizó el Sony Open House, show room en el que se mostró los nuevos productos de Sony para el 2010 en sus diferentes líneas de productos como televisores de alta definición, cámaras fotográficas, filmadoras, reproductores de música, equipos de sonido para el hogar y para el auto, etc.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: