Inicio > General > Lo que gusta y disgusta del Ipad

Lo que gusta y disgusta del Ipad

El iPad, nuevo juguete de Apple,  ha revolucionado el sector de la tecnología. Y tras la conmoción inicial por la presentación del mismo Steve Jobs toca analizar, como se diría por aquí “lo bueno, lo malo y lo feo” del iPad, que a opinión personal parece un iPod Touch Papá.

  1. Pantalla. Nítida, viva y con un contraste fantástico. Al igual que en el caso del iPhone, Apple ha golpeado primero. Y dos veces.
  2. Velocidad. Todo va tan rápido como debería en el nuevo dispositivo de Apple. Lo parecía en la presentación y, una vez probado, convence.
  3. Fotografía. La nueva aplicación para gestionarlas se acopla a la perfección al producto. Además, puede usarse como marco de fotos.
  4. Libros electrónicos. iBooks, la aplicación creada por Apple, es intuitiva y fácil de leer gracias a la calidad de la pantalla, aunque habrá que ver cómo se comporta en exteriores. Kindle sufrirá.
  5. Autonomía. Si las 10 horas de uso de video y el mes en espera es real, unido al peso de 680 gramos, es el dispositivo ideal para viajar, sea por placer o por trabajo. Eso sí, por comodidad, mejor viajar con un teclado físico, y si hay que hacer videoconferencias, con webcam aparte.
  6. Procesador. Que Apple haya apostado por un desarrollo propio le da a la compañía aún más versatilidad para afinar su producto en el futuro. Y le permite experimentar para otros.
  7. Precio. Los 499 dólares de partida hacen que el iPad sea aún más atractivo. Que carezca de 3G no será un inconveniente para muchos compradores.
  8. Aplicaciones. Será una ventaja que funcionen todas las que ya existen, y también que se hayan creado otras específicas, como iWorks, pero podría suponer una limitación para quien quiera un ordenador completo.
  9. Facilidad de desarrollo. Si varias empresas han sido capaces de desarrollar aplicaciones en una semana es que Apple ha hecho muy bien su trabajo y ha facilitado aún más la vida a los desarrolladores. Depende de ellos, lo sabe y les cuida.
  10. Flash. El iPad carece de Flash. Un problema que, por suerte, se puede corregir con una actualización de ‘software’ pero que Apple debería solucionar lo antes posible.
(Fuente: Diario El Mundo - España)  www.elmundo.es 

Los bloggers más críticos ya han hecho una lista de  lo que no gusta:

  • A muchos no les gusta  ese “supermarco” negro
  • El iPad no es más que un iPod “supervitaminado”
  • Se echan en falta bastantes cosas
  • ¿Como es posible que no sea multitarea?
  • Estos de Apple no aprenden, el iPad tampoco tiene Flash
  • Pero bueno, por no tener, tampoco tiene puertos USB, ni webcam, ni salida de vídeo HD
  • iPad necesita un sistema operativo en condiciones, no uno ideado originalmente para smartphones con alguna modificación

		
Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: