Inicio > General > Una disputa sin fin… Chinos dicen poder vivir sin Google

Una disputa sin fin… Chinos dicen poder vivir sin Google

La guerra continúa. El Diario del Pueblo, uno de los principales diarios de China, denunció una conspiración de Estados Unidos y señaló que “podemos vivir sin Google”.El referido medio escrito advirtió que la pelea por Internet está causando problemas bilaterales a mayor escala, que también se han visto afectadas por diferencias comerciales, las ventas de armamento estadounidense a Taiwán y la posibilidad de que Obama se reúna con el Dalai Lama, al que Pekín considera un separatista.

“No es difícil ver la sombra del Gobierno de Estados Unidos detrás de la politización del asunto Google”, dijo el Diario del Pueblo. Washington –prosiguió el artículo– ha aprovechado las reclamaciones de la compañía “en un esfuerzo por restringir el derecho de China a proteger su seguridad e intereses nacionales en internet”.

Fuentes del buscador más famoso del mundo han dicho que quieren mantener conversaciones  con el Gobierno chino para resolver sus quejas. El Diario del Pueblo, sin embargo, añadió algo más de incertidumbre a las esperanzas de la firma. “Quizá Google ya se ha dado cuenta de que China puede vivir sin ellos, pero quesin China, Google no tiene futuro”, afirmó.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: